Expectación como en los viejos tiempos en Cantarrana

Viveiro y As Pontes se cruzan en la cumbre de la clasificación para reeditar un partido con seis precedentes en Preferente y 18 en Tercera División


VIVEIRO / la voz

Choque de trenes en Cantarrana. Segundo contra primero. No podían pedir mejor cartel los aficionados viveirenses para la primera faena de su equipo en el 2019. El Viveiro, segundo en la clasificación, aspira a dar su enésimo golpe sobre la mesa y a disipar dudas sobre su candidatura al ascenso a Tercera, a costa de un As Pontes que se presenta en Cantarrana con el liderato blindado para una buena temporada porque son 15 los puntos que tiene de margen sobre la escuadra de la ciudad del Landro. «Es un auténtico equipazo, pero tiene puntos débiles que trataremos de explotar. En la primera vuelta ya les dimos un buen susto», declara Chusky, el preparador viveirista acerca de un conjunto pontés que en las 12 visitas ligueras anteriores a Cantarrana -tres en Preferente y nueve en Tercera División- solo ha sido capaz de sumar dos victorias -el Viveiro celebró tres y los siete compromisos anteriores acabaron en tablas-.

Aitor, lesionado en el amistoso ante el Lugo B en Mondoñedo, y el inédito Dani Carnota son los únicos jugadores locales indispuestos para el partido de esta mañana, «de los que crean afición», opina Chusky. El As Pontes, por su parte, comparecerá en el santuario viveirense con sus mejores hombres, entre ellos siete con paso con pasado celeste: Pelayo, Rego, Bossa, Fidi, Erni, Dani Fernández y Rubén Pardo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Expectación como en los viejos tiempos en Cantarrana