El Pescados Rubén Burela FS defenderá el liderato ante un difícil UA Alicante

Las internacionales Peque y Jenny se incorporarán a la expedición para la última sesión de la semana


BURELA / LA VOZ

El Pescados Rubén Burela FS vuelve a la liga de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo estrenando los compromisos de 2019, a domicilio. Lo hará en la recta final de la primera vuelta, en la penúltima jornada, defendiendo la primera plaza (36 puntos) en la difícil cancha del UA Alicante, cuarto clasificado (25 puntos); la cita está prevista para el sábado a las 18.30 horas en tierras alicantinas.

Las internacionales -la española Peque y la lusa Jenny- se incorporarán a la expedición para la última sesión de la semana, prevista ya en tierras alicantinas hoy por la mañana. Ambas burelistas viajarán desde Tenerife tras los dos amistosos entre España y Portugal de esta semana.

La convocatoria provisional del Pescados Rubén Burela FS para el partido ante el UA Alicante es la siguiente: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 19. Luci.

«Seguimos con la misma ilusión y esperando terminar la primera vuelta de la mejor forma posible. Nuestro objetivo es acabar la primera vuelta primeras y que esta situación se mantenga». Explicaba rebosando optimismo la jugadora burelista Ana Romero. «Hemos vuelto con fuerza, hemos recargado pilas, aunque Alicante es una pista súper difícil», dice.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén Burela FS defenderá el liderato ante un difícil UA Alicante