Treinta artistas actúan el viernes en Viveiro por Fran y por la lucha contra el cáncer

O Val do Naseiro donará la recaudación íntegra de la velada a la AECC


viveiro / la voz

Aún es posible sumarse a la velada solidaria que este viernes día 11 reunirá en Viveiro a treinta artistas, que rendirán homenaje al finado Francisco Loureiro Braña, promotor con Ángeles Galdo del que fue un referente de la música en directo, el Café Concierto Fran, que funcionó hace años en Covas. La recaudación íntegra de la gala será donada a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC).

Se celebrará en el complejo hostelero O Val do Naseiro. Cada participante aportará 60 euros por el concierto, una opípara cena y barra libre. Informan sobre la disponibilidad de plazas en los teléfonos 982 598 434 o 676 593 462.

Entre otros artistas, actuarán Iciar Ibarrondo, de Mocedades; Mago Scott, de Sálvame de Telecinco; Carlos Boente; Xilo, Carlos Manteiga, Carmen María, Carmen de Cádiz, Armando, Maricha y Guillermo, Mercedes Salah, José Chaves, Pedro Bandera, Coral...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Treinta artistas actúan el viernes en Viveiro por Fran y por la lucha contra el cáncer