La celeirense Inmaculada Castro Aguiar, nueva superiora de la Inmaculada Niña

Está al frente de una congregación religiosa con comunidades en distintos países


viveiro / la voz

De Celeiro, en Viveiro, es Inmaculada Castro Aguiar, que desde enero es la nueva superiora provincial de las Esclavas de Inmaculada Niña, una congregación religiosa con sede en Granada y comunidades en localidades de distintos países; entre ellas, una de Viveiro, donde gestiona un centro de atención a menores.

La Provincia Inmaculada Niña lo cuenta en su perfil de Facebook: «El año empieza y también empieza una nueva andadura, liderada por el Espíritu, en esta ocasión a través de la Madre Inmaculada Castro Aguiar como Superiora Provincial. Agradecemos a la Madre Inmaculada su disponibilidad para prestar este servicio en la Provincia Inmaculada Niña».

En varios países

Con sede en Granada, donde está la casa provincial, esa congregación religiosa explica en su página web que presta servicios en comunidades que, además de la viveirense, se encuentran en Granada, en Guadix (Granada), en El Ejido (Almería), en Almería, en Cádiz, en Melilla, en Nador (Marruecos), en Texcoco (México), en San José de los Remates (Nicaragua), en Granada (Nicaragua), en Salvador Bahía (Brasil), Córdoba (Argentina) y en San Juan de Cuyo (Argentina).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La celeirense Inmaculada Castro Aguiar, nueva superiora de la Inmaculada Niña