viveiro / la voz

Sus Majestades de Oriente cumplieron, como siempre, y con ese don de la ubicuidad que las caracteriza acudieron a su cita anual con los niños y adultos de A Mariña. Miles de personas de todas las edades los recibieron en una gélida tarde-noche en la que las cabalgatas volvieron a emocionar a niños y adultos.

En Viveiro, donde Melchor, Gaspar y Baltasar partieron en sus carrozas desde Celeiro y, acompañados por sus pajes y por una vistosa comitiva de carrozas, desfilaron hasta Covas antes de adentrarse en Viveiro y acabar en la Praza Maior.

De A Rapadoira partió la cabalgata de Foz, que remató ante la casa consistorial, donde los Reyes Magos hicieron una ofrenda en el belén. Después, en la Sala Bahía, donde hubo unha chocolatada.

Más iluminadas y con un recorrido más corto, las carrozas de la cabalgata de Ribadeo también remataron ante la casa consistorial, donde Sus Majestades hicieron una ofrenda en un belén antes de pronunciar el pregón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Sus Majestades emocionaron en A Mariña