El sorteo de tres «sueldos» de 1.200 euros llena la Praza Maior de Viveiro

Mariluz Trigo, Elena Cabeza y Ángela Herrero ganan los premios de Centro Comercial Histórico


viveiro / la voz

Ni la gélida noche de este viernes echó para atrás a los cientos de clientes del Centro Comercial Histórico de Viveiro que llenaron la Praza Maior en el sorteo de tres «sueldos» de 1.200 euros.

Contra el frío, los ánimos que transmitía Dani Ríos mientras se iban cantando los números. La suerte sonrió a tres viveirenses: Mari Luz Trigo Pérez, Elena Cabeza García y Ángela Herrero Rincón González. Dada uno de los cuales dispone de 1.200 euros en vales de compra para canjear durante todo este año en los establecimientos asociados a Centro Comercial Histórico. Cien euros por mes para adquirir o consumir en unos 130 negocios de la mayor organización empresarial de Viveiro. Cumple siete ediciones un sorteo «convertido en todo un clásico y en una cita ineludible de las Navidades», explica Isabel Méndez, gerente de la entidad organizadora.

Los 130 socios de la patronal regalaron 120.000 boletos para participar

«Premiar la fidelidad de los clientes que año tras año confían y apuestan por el comercio local». Con ese propósito rifa Centro Comercial Histórico los 3.600 euros en «sueldos». Podían ganarlos quienes recogieron los boletos que se entregaban por comprar o consumir en Viveiro desde el día 26. Se imprimieron 120.000 papeletas para el sorteo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El sorteo de tres «sueldos» de 1.200 euros llena la Praza Maior de Viveiro