La gran aventura del viveirense Rodrigo Navarro en la regata más larga del mundo

Viaja hoy a sudamérica para participar en la Regata Internacional del Río Negro que tendrá lugar en la Patagonia argentina


viveiro / la voz

El regatista internacional del club viveirense Rodrigo Navarro Fernández viaja hoy a sudamérica para participar en la regata mas larga del mundo. La Regata Internacional del Río Negro que tendrá lugar en la Patagonia argentina, concretamente entre las ciudades de Neuquen y Viedma, consta de 320 kilómetros repartidos en 7 etapas durante 8 días.

Esta regata es de las más duras y prestigiosas del continente americano y cada año son más los europeos que viajan para hacerse con la victoria. El integrante del Club De Piragüismo Viveiro, parte en busca de la gloria pero con el corazón triste ya que a pesar del intento de buscar patrocinadores, ni el ayuntamiento de Viveiro ni empresas de la zona se prestaron a la causa.

Solo la familia y algún amigo cercano, junto a su club, se prestaron para ayudar a este proyecto. La competición comenzará el día 12 de enero y finalizará el 19. «Si hubiera alguna empresa o particular interesados en colaborar en este proyecto, puede ponerse en contacto con el Club de Piragüismo Viveiro», informan. Rodrigo merece apoyo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

La gran aventura del viveirense Rodrigo Navarro en la regata más larga del mundo