Las casetas hosteleras del Parquemar de Viveiro deberán desaparecer este lunes

Todos los locales de Covas y Cantarrana deberán cumplir la normativa de terrazas


viveiro / la voz

Se acabó la moratoria concedida por el Concello de Viveiro a la hostelería de Cantarrana y Covas para adaptar sus terrazas a la normativa. Este lunes, día 7, deberán desaparecer las casetas instaladas en el Parquemar, frente a la zona de juegos infantiles. Cambiará la fisonomía de un espacio público muy concurrido cuando se desmonten una instalación de madera, dos de lonas y una acristalada en la zona pública de la parte de atrás del edificio Parquemar.

En Parquemar y en el resto de Cantarrana y Covas, los empresarios podrán mantener las terrazas si cumplen las directrices municipales. Están autorizadas sillas de aluminio y mesas inoxidables, sombrillas y parasoles de lona con mástiles de madera, toneles de color natural, toldos anclados a la pared, todos centrales con estructura de acero y paravientos de vidrio.

La alcaldesa avisa: «A Policía Local realizará as comprobacións necesarias, instando a retirar o que non se adapte á normativa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Las casetas hosteleras del Parquemar de Viveiro deberán desaparecer este lunes