La gala Got Talent llega esta noche al teatro Pastor Díaz en Viveiro

s. corral VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

TELECINCO

Participan el viveirense Joni Ramos, César Brandon, Shado y el mago Leo

04 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La gala de Got Talent llega esta noche, víspera de las cabalgatas de Reyes, al teatro Pastor Díaz de Viveiro. Será a las 21 horas (hubo que retrasar media hora el inicio para que no coincidiese con el sorteo del comercio).

Participan en la misma el viveirense Joni Ramos, también César Brandon, ganador de una edición del popular reality de televisión, poeta excepcional que es un auténtico superventas con sus poemas en España, a raíz de ganar precisamente este concurso de televisión. En el jurado estaban, entre otros, Risto Meijide y Jorge Javier Vázquez, además de Eva Hache.

Con ellos estarán también en la gala del teatro viveirense esta noche otros dos participantes de Got Talent, el mago Leo y Shado, un auténtico especialista en «carterismo», fue un espectáculo verle hacer desaparecer carteras de los bolsillos de otras personas presentes en el programa.

La entrada para esta gala cuesta cinco euros, pero seguro que no va a defraudar a los asistentes; es un espectáculo muy variado con canciones de Joni Ramos, poemas de Brandon, magia de Leo y carterismo u otro tipo de magia de Shado, que seguro algo hará con las carteras de los asistentes. La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Viveiro, que dirige Lara Fernández-Noriega, trae esta gala a Viveiro, una de las atracciones del momento.