Beiras de Viveiro reparte hoy en Covas tres premios de 2.019 euros en metálico

Centro Comercial Histórico rifará mañana tres «sueldos» de 3.600 euros en vales


viveiro / la voz

Tres clientes de las empresas asociadas a Beiras de Viveiro acabarán este jueves con más dinero en sus bolsillos. La asociación de hosteleros y comerciantes de Covas y Cantarrana recompensa a quienes estas Navidades han elegido a los establecimientos asociados con tres premios, por un total de 2.019 euros en metálico.

Se sortean a partir de las ocho y media de esta noche, en una carpa instalada en el Parquemar. Hay que estar presente para optar a las gratificaciones: una de 1.019 euros, otra de 600 y otra de 400. Dinero contante y sonante que los agraciados podrán dedicar a lo que les apetezca. Participan quienes hayan consumido o hecho compras durante las últimas semanas en la treintena de establecimientos adheridos a Beiras de Viveiro, que preside Domingo González. Emitieron 50.000 boletos, 800 de ellos con unos 4.000 euros en premios directos (consumiciones, raciones, descuentos en compras...).

Y este viernes, día 4, también a las ocho y media de la noche, el Centro Comercial Histórico de Viveiro rifará en la Praza Maior sus tres «sueldos», por un valor total de 3.600 euros en vales de compra. Otra recompensa a quienes eligen a los alrededor de 140 locales integrados en la mayor asociación empresarial de Viveiro. Cada «sueldo» son 1.200 euros, que los agraciados podrán canjear durante todo este 2019, a razón de 100 euros al mes, en los comercios, locales hosteleros y otros negocios que forman parte del colectivo que preside Dolores Pérez Santos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Beiras de Viveiro reparte hoy en Covas tres premios de 2.019 euros en metálico