Trabajan de madrugada en Cervo para reparar una avería en la red de abastecimiento de agua de Burela

Desde el Concello burelense alertaron ayer de turbidez


/ la voz

Con varias horas de diferencia se registraron el jueves sendas averías en Cervo en la red de abastecimiento de agua. Operarios municipales se desplazaron a A Senra tras se alertados de una fuga. Al intentar repararla picaron otra tubería, solventando de forma inmediata el daño, según confirman desde el Concello, que aseguran que sobre las tres de la madrugada volvió a romper la canalización, pero en esta ocasión a unos metros de la anterior avería. Acudieron entonces los operarios de Aqualia, concesionaria del Consorcio, que subsanaron el problema a primera hora de la mañana de ayer. La avería afectó a la tubería de abastecimiento de agua desde la planta de A Senra al depósito de Burela, según fuentes municipales.

Agua potable

Desde el Concello burelense aseguraron ayer por la tarde que, pese a que la avería ya había sido reparada, «a agua pode saír un pouco turbia nalgúns puntos de Burela. Si os nosos veciños e veciñas detectan esta situación, que non se preocupen, a auga é potable e irase aclarando pouco a pouco a medida que pasen as horas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trabajan de madrugada en Cervo para reparar una avería en la red de abastecimiento de agua de Burela