La hostelería podrá ampliar tres horas el horario de cierre el 31 y el 5 salvo en Ribadeo y Viveiro

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostalería confirmó la autorización de la Dirección Xeral de Emerxencias


VIVEIRO / LA VOZ

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostalería de Lugo informó ayer sobre la autorización de la Dirección Xeral de Emerxencias para autorizar la ampliación de tres horas sobre el horario límite de cierre para la noche del 31 de diciembre al 1 de enero y del 5 al 6 de enero en los locales asociados. El horario máximo de cierre no deberá superar las 8.00 de los días 1 y 6.

Desde la Apehl indican que esta concesión se podrá aplicar en todos los concellos lucenses a excepción del de Ribadeo, que autoriza la ampliación del horario de cierre en una hora para las noches citadas, según un informe municipal, y en el de Viveiro, «no que a ampliación do horario de peche para a noite de Reis só se autoriza nunha hora». Desde la Apehl recuerdan la autorización de la ampliación de una hora sobre el horario límite de cierre en los locales también para el día 30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La hostelería podrá ampliar tres horas el horario de cierre el 31 y el 5 salvo en Ribadeo y Viveiro