Gran batalla de raquetas en el torneo navideño de Xove

Jugadores mariñanos, de Vegadeo, A Coruña, Cedeira y Pontevedra protagonizaron «auténticos partidazos»


Xove disfrutó de un torneo de bádminton de calidad y repleto de emoción. Organizado por Roq Sport (Viveiro) en colaboración con el Concello, la ACD Xove y la AD San Roque, entre otros, el campeonato vivió ayer su día grande con la disputa de la categoría open, que atrajo jugadores de A Coruña, Cedeira, Vegadeo y Pontevedra además de un buen número de aficionados mariñanos.

Buena parte del protagonismo lo absorbieron los jugadores de la comarca y los llegados desde el municipio del Occidente asturiano. Fueron mayoría en el podio de las tres categorías establecidas por la organización: dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.

«Fue un éxito, sobre todo por el nivel. Se vieron auténticos partidazos», destacaban desde la organización a la conclusión de una cita a la que esperan dar continuidad en años venideros y que había arrancado el día antes con la participación de los jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Ana Abad y Dolores Meitín, ediles del Concello de Xove, repartieron los premios.

Resultados

Dobles masculino: 1. Borja González y Brais Marques. 2. Javier Fajardo y Adrián Casas. 3. Xoel Eijo y Pedro Esmorís

Dobles femenino: 1. Ruth Veiguela y Davinia Casas. 2. Laura Santos y Ángela Pérez. 3. Inés Cabanas y Alejandra Vale

Dobles mixto: 1. Ruth Veiguela y Borja González. 2. Toñi Labayos y Alejandro Ramos. 3. Laura Santos y José Hermida

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Gran batalla de raquetas en el torneo navideño de Xove