Vista Alegre, un fortín blindado en Primera División desde hace 592 días

La última derrota en casa del Pescados Rubén femenino se remonta al tramo final de la Liga 2016-2017


Pocos equipos en España defienden su guarida con la seguridad que lo hacen las guerreras del Pescados Rubén-Burela. Asaltar el pabellón municipal de Vista Alegre es misión imposible para los clubes de Primera División desde hace más de un año y medio. Hoy se cumplen 592 días desde la última derrota en casa del equipo burelista, que data del 14 de mayo del 2017 y llegó como consecuencia de un tanto de Ángeles para el Universidad de Alicante cuando solo restaban 19 segundos para el final del partido. A partir de ahí, el expediente como local de las burelistas no presenta borrones.

Desde aquel remoto revés por 0-1, el Pescados Rubén-Burela ha sumado 65 puntos de 69 posibles en los 23 compromisos ligueros que disputó en casa. Solo el Universidad de Alicante (2-2) y el Atlético de Madrid (3-3), durante la pasada campaña, consiguieron sacar un resultado positivo delante de la afición naranja, que en la presente campaña solo ha visto victorias, celebró 27 goles de su equipo y lamentó solo 2 en contra en los siete encuentros como anfitrión que disputó el actual líder de Primera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Vista Alegre, un fortín blindado en Primera División desde hace 592 días