Helder cree que sería «un empujón anímico» ganar en la pista del Barcelona B

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Pescados Rubén aspira a cerrar la primera vuelta sin derrotas

22 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo masculino del Pescados Rubén-Burela viajó a Barcelona dispuesto a defender con uñas y dientes el liderato de Segunda y proclamarse campeón de invierno. A los burelistas les espera una exigente papeleta en la cancha del filial blaugrana (16.00 horas). «Sabemos que es una pista difícil con la fortaleza de un filial, con una plantilla renovada, pero siempre peligrosa y con mucha juventud y talento», avisa Helder, el encargado de abrir el marcador en la última victoria de los pupilos de Juanma Marrube, ante el Elche.

Los burelistas van preparados para encontrarse con un rival «muy agresivo». «Hemos incidido mucho durante estos días en la salida de presión porque es un equipo que aprieta mucho arriba y creemos que con el juego de 3-1 será como hagamos más daño», opina uno de los jóvenes talentos de un Pescados Rubén-Burela que se desplazó a la Ciudad Condal con el meta juvenil José Luis Vázquez en ausencia del lesionado Imanol.

«Esperamos acabar la primera vuelta en la primera plaza y regresar en 2019, estrenando la segunda, con más ganas. Sería un buen empujón anímico», sentenció Hélder.