Interesante charla en Burela sobre tratamientos nuevos en Oncología

S.C. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

A cargo del doctor Alberto Carral, oncólogo del HULA y del Hospital Público da Mariña

21 dic 2018 . Actualizado a las 11:41 h.

El doctor Alberto Carral, oncólogo del HULA y del Hospital Público da Mariña habló anoche en Burela sobre los nuevos tratamientos en Oncología, en una charla co-organizada por el Sergas y La Voz de Galicia.

Charla muy específica y muy concreta, de especial interés para una parte de la población afectada y también para sus familiares o personas próximas. En realidad para todos, pues como señalaba el doctor Alberto Carral, «nadie está libre de un tumor, ni la persona más rica del mundo». En eso nos iguala la enfermedad. El doctor Barral Maseda abordó los últimos tratamientos y terapias, charla que fue seguida con atención por el público asistente en la antigua biblioteca de Burela, que también pudo realizar preguntas o dudas al médico especialista.

La periodista de La Voz en A Mariña, María Cuadrado, presentó al especialista y moderó el turno de preguntas. Estaba presente la directora gerente del Hospital Público da Mariña, María José Cortés, y la directora médica, Eva María López; también el regidor burelense, Alfredo Llano, y el teniente de alcalde, Ramiro F. Rey.

El público, numeroso, siguió con atención las explicaciones en torno a los tratamientos por parte del doctor Alberto Carral Maseda en todo momento.