Hoy se inaugura la iluminación del Puente de Los Santos, que une Galicia y Asturias

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, y la delegada gubernamental en Asturias, Delia Losa, presidirán el acto a las 18.00 horas en el área de descanso de Figueras


ribadeo / la voz

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, y la delegada gubernamental en Asturias, Delia Losa, inauguran esta tarde a las seis la iluminación del Puente de Los Santos, que une Galicia y Asturias sobre la ría de Ribadeo. Será en el área de descanso de Figueras.

Asistirán igualmente a este acto inaugural, muy demandado y esperado durante años, el alcalde de Castropol, José A. Pérez, y el de Ribadeo, Fernando Suárez. Precisamente el regidor ribadense, Suárez Barcia, señalaba ayer que «rematará así a noite da infamia á que foron sometidos Ribadeo e Castropol», sin iluminación en el puente.

El regidor recordaba que «durante moito tempo foille solicitado ao Goberno do Estado que volvese iluminar esta infraestrutura, algo que non se produciu ata a chegada do novo ministro de Fomento».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hoy se inaugura la iluminación del Puente de Los Santos, que une Galicia y Asturias