Duelo en la cumbre: el Arzúa pondrá a prueba a un Viveiro lanzado


El a priori partido más interesante de la próxima jornada en Preferente Galicia será el que enfrentará al Arzúa, tercer clasificado, frente al Viveiro, segundo, que la pasada jornada culminó su espectacular racha situándose por primera vez en puestos de ascenso directo, a costa de una Sarriana que encadenó su cuarto partido consecutivo perdiendo y que también superó en la tabla el Arzúa.

Dejando de lado al líder, el As Pontes, que parece jugar otra liga con 18 triunfos en los 19 partidos disputados, sin duda Arzúa y Viveiro son los que están en mejor forma. A este encuentro llegan con el conjunto coruñés invicto en los ocho últimos encuentros, en los que ha logrado seis victorias y dos empates, mientras que el Viveiro cuenta por victorias sus seis últimos partidos. El último conjunto que lo derrotó fue el Ribadeo, en Cantarrana (2-3), hace ya siete jornadas.

Así pues, el partido que se jugará este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio municipal de O Viso, en Arzúa, cuenta con todos los ingredientes para asistir a uno de los mejores espectáculos que hoy en día se pueden ver en Preferente Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Duelo en la cumbre: el Arzúa pondrá a prueba a un Viveiro lanzado