Casanova, tras sus cuatro goles al Pontenova: «Algún me di que volva, pero non o contemplo»


RIBADEO / LA VOZ

El entrenador ribadense, Rafa Casanova, también juega en el filial del Ribadeo FC, el Friol, y fue el autor de los cuatro goles con los que el conjunto derrotó al Pontenova en el estadio de A Mina, que como último clasificado de Primera Galicia cada jornada que pasa tiene más lejos la salvación. Casanova marcó los cuatro goles en 25 minutos, todos en el segundo tiempo, en una espectacular actuación que hizo inútil el gol que logró el Pontenova a los 5 minutos de iniciarse el encuentro y que generó los lógicos comentarios, alguno en la línea de que podría volver a jugar en el Ribadeo: «Xa mo di algún compañeiro -dice con una sonrisa Casanova-, pero é algo que agora mesmo non contemplo».

No fue la primera vez

No fue la primera vez en la que Casanova marcó cuatro goles en un partido: «Xa o fixen algunha outra vez, pero fai moito tempo. Hai días en que entra todo», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Casanova, tras sus cuatro goles al Pontenova: «Algún me di que volva, pero non o contemplo»