Julio Delgado: «Seguimos estando fuertes, primeros y luchando por todo»

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RMALLAL

11 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Julio Delgado, entrenador del Pescados Rubén Burela FS femenino, destacó la importancia del triunfo sobre el Alcorcón el sábado en Vista Alegre, que permite al conjunto naranja mantenerse como líder de Primera división. «Muy contento, sobre todo por el comienzo del partido, que fue muy bueno. No estaba intranquilo, pero después de una derrota tan dura como la que sufrimos (con el Atlético de Madrid) quería ver cómo reaccionaba el equipo. Y lo ha hecho muy bien».

«El Alcorcón nos apretó muchísimo. Hemos tenido dificultades a la hora de sacar el balón. No estuvimos fluidos, pero en líneas generales, sobre todo por el inicio del partido, lo supimos llevar bien», señaló sobre la victoria burelesa por 5 a 1 (3-0 al final de la primera parte).

Y destacó «sobre todo las ganas con que salió el equipo. Éramos conscientes de que el Alcorcón tenía que pagar los platos rotos y así fue desde el principio. Salimos con muchas ganas, con rabia para decir que estábamos aquí, que lo del Atlético fue un paso atrás, pero que seguimos estando fuertes, primeros y luchando por todo».