Los de Juanma visitan a un Noia al alza con el cambio de técnico

Segundo y último derbi gallego de la primera vuelta para el Pescados Rubén


burela / la voz

El equipo masculino del Pescados Rubén-Burela viaja a la cancha del Noia para disputar el segundo y último derbi gallego de la primera vuelta en Segunda División. El duelo arranca a las 17.00 horas y será retransmitido en directo por la TVG2. «En los derbis las fuerzas siempre se igualan. Noia es un rival duro, con la solidez de jugar en casa, y nosotros llegamos invictos y con las ganas de mantener la primera plaza. El espectáculo estará garantizado, con dos equipos que nos gusta atacar, y será aún más bonito al ser televisado», opina Edu, el capitán burelista.

El cuadro barbanzano parece otro desde el cambio de entrenador a finales de octubre. Julio Mougán fue destituido y con Marlon Velasco al frente fue capaz de golear al ElPozo B (4-0) y sacar un punto del feudo del Betis. «“Es un buen bloque, con calidad, además con el cambio de entrenador parece que el equipo ha ganado en intensidad. No obstante, nosotros vamos primeros y tenemos que demostrar que somos los favoritos; tenemos que ser nosotros mismos, no cometer errores y no perder el balón en su primera línea defensiva», añadió Edu.

El juvenil Bruno sustituye en la convocatoria al portero Imanol, lesionado en la rodilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los de Juanma visitan a un Noia al alza con el cambio de técnico