A Ribadeo, a patinar en la única pista de hielo natural de la zona

La villa ribadense vuelve a convertirse en un referente de ocio en Navidad


Al igual que en los tres últimos años, Ribadeo volverá a ser un referente para el ocio en Navidad al contar con una pista de hielo natural, con el objetivo de atraer visitantes, fomentar el consumo en el comercio local en una época en la que se incrementan las ventas y proponer alternativas de ocio saludables. El Concello licitó el alquiler de la instalación por 31.097 euros. Será una pista de hielo natural de 300 metros cuadrados (30 x 10), que en principio estará abierta del 19 de diciembre al 7 de enero. Se instalará en la ubicación tradicional, en el parque de San Francisco, y como en años precedentes, se articulará un mecanismo por el cual con las compras que se realicen en los establecimientos asociados a Acisa Ribadeo se obtendrán descuentos para las entradas.

Después de tres años, la pista de hielo de Ribadeo ya se ha convertido en cita obligada en Navidad para miles de personas.

La pista de hielo natural, un evento exclusivo en Ribadeo. FOTO

Gente de toda las edades acude a patinar. FOTO

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Ribadeo, a patinar en la única pista de hielo natural de la zona