Hoteles de A Mariña confían en las reservas de última hora para llenar en el puente de la Constitución


viveiro / la voz

Buena parte de los hoteles de A Mariña confían en las reservas de última hora para rozar el lleno en el puente de la Constitución. Según explicaron en varios negocios, la media de ocupación se sitúa ya entre el 60% y el 70%, aunque es previsible que mejore el fin de semana. «En los últimos puentes ya pasó así. Vino bastante gente a última hora y se fue llenando», indicaron desde el Hotel Urban, situado en el centro urbano de Viveiro, junto a la desembocadura del río Landro. En situación parecida se encuentra el Hotel Mi Norte, de Ribadeo. «Para el sábado ya estamos al 70%, pero en estas fechas las reservas van a goteo», señalaron, e indicaron que la llegada de turistas dependerá de la meteorología. «Si continúa este buen tiempo, esperamos rozar el lleno», apuntaron. En el puente de la Constitución prima el turismo nacional, como destacó el gerente del Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, de Viveiro, José Manuel Pereira, cuya ocupación está ya al 84%. «No creo que lleguemos al 100%, pero sí que rozaremos el 90%», indicó, antes de destacar que muchos huéspedes demandan estancias de dos noches, con cenas y servicios en el thalasso.

Regalo en Mondoñedo

Y en Mondoñedo, el Concello agasajará este puente a los visitantes que se alojen en la localidad con el uso gratuito de la audioguía «Merlín e familia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Hoteles de A Mariña confían en las reservas de última hora para llenar en el puente de la Constitución