Desfile «fashion» de estudiantes de Viveiro

Alumnos del IES María Sarmiento lo organizaron para poder viajar de excursión a Roma

d. g.
viveiro / la voz

La idea: recaudar fondos para poder viajar de excursión a Roma, ni más ni menos. ¿De quién partió? De los estudiantes del IES María Sarmiento de Viveiro, de segundo curso de Bac. ¿Y qué hacer? Pues organizar un desfile fashion, pero fashion, no cualquier cosa, en el teatro Pastor Díaz; el escenario idóneo. ¿Y cómo recaudar fondos? Con donativos, lo de toda la vida, la voluntad, que es como más se suele recaudar. El desfile resultó entretenido y divertido, cómo no. Tuvo lugar anoche, al tiempo que se encendía el alumbrado navideño.

Hay que decir que colaboraron con los estudiantes el Concello de Viveiro, Sala 5, Floristería Loly, Chiringuito de Abrela, Club Ximnasia de Viveiro, Alumnos del Ciclo de Peluquería y Estética del IES Perdouro, Óptica Casariego, Ktivos Burela, Cobelinha, África Copias, Van Surf, LAG, Yasmina González, Kewee y Fotos Toño Goás (confiamos en que no que nadie sin mencionar). Y claro, con tanto apoyo y colaboración, no falló nada (o si falló, apenas se notó). Iniciativas bonitas de los jóvenes; claro que para poder ir a Roma, lo que haga falta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Desfile «fashion» de estudiantes de Viveiro