Exjugadores del Viveiro CF denuncian que el club les adeuda parte de sus sueldos


VIVEIRO / LA VOZ

Jugadores de la plantilla del Viveiro FC en la temporada 16/17 denuncian sufrir impagos por parte del club. Aseguran que una decena están en esta situación, incluyendo un jugador de la temporada 17/18. «Tras año y medio de espera y un sinfín de mentiras», dicen querer hacer pública su situación. Explican que se les adeuda a todos una parte del sueldo de cada mensualidad, llegando en algún caso al 30 % del salario mensual. A ello hay que añadir que a algunos jugadores les deben también gastos por kilometrajes o primas por objetivos.

«La respuesta que hemos recibido por parte de Luis del Río, entendemos que en representación del club (en todo momento dijo que la directiva y los socios estaban al tanto de la situación) es que tenían pendiente una subvención y los ingresos del Resurrection Fest, pero tras cobrar la primera y dos ediciones del festival, la situación permanece intacta», apuntan en un comunicado, incidiendo en que su propósito es llegar a un acuerdo con el club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Exjugadores del Viveiro CF denuncian que el club les adeuda parte de sus sueldos