La empresa Idea, de Navarra, elegida para gestionar la nueva residencia de mayores de Foz

El alcalde prevé abrirla en febrero


foz / la voz

La Mesa de Contratación decidió elegir a la empresa Idea, de Navarra, para gestionar la nueva residencia de mayores de Foz.

Se habían presentado a concurso otras dos empresas, Mensajeros de la Paz y Gaudium. El pleno del día 13 tendrá que ratificar esta decisión y se abrirá un periodo de alegaciones. Castiñeira prevé que la nueva residencia pueda abrir en febrero.

La A-74

El alcalde de Foz también se mostraba satisfecho ayer por el anuncio de Fomento de someter a información pública el proyecto del primer tramo Barreiros-Foz de la Autovía de A Mariña hacia Ferrol, la A-74.

Recordaba Castiñeira «que hai moito traballo de moita xente detrás, entre eles nós; o señor Santos, da Deputación, non ten ningún mérito, que non veña presumindo; acaba de aparecer e isto vén de atrás».

Alumbrado navideño

Javier Castiñeira también avanzaba en otro momento que este puente festivo cuenta con poder inaugurar el alumbrado navideño en Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La empresa Idea, de Navarra, elegida para gestionar la nueva residencia de mayores de Foz