El Pescados Rubén femenino volvió a descarrilar en La Estación

Ha sumado solo 3 puntos de 30 en sus visitas ligueras al feudo del Atlético de Madrid


Diez partidos, 3 puntos, 24 goles a favor y 42 en contra. Son los números que confirman que el pabellón de La Estación, en Navalcarnero, es una cancha maldita para el equipo femenino del Pescados Rubén-Burela en Primera División. La derrota encajada el pasado sábado (5-2) es la novena que sufre el conjunto naranja en sus visitas ligueras al feudo rojiblanco desde su hace su ascenso a la élite.

La afición burelista hubo de esperar hasta la campaña 2015-2016 para festejar la primera victoria a domicilio ante el Atlético de Madrid (2-3). Las seis visitas anteriores se habían saldado con triunfo colchonero, la mayoría muy ajustados: 3-1, 6-4, 2-1, 5-3, 4-3 y 7-3. Tras esa primera y única victoria en una temporada que terminó con el Pescados Rubén-Burela proclamándose campeón, las tres siguientes comparecencias ligueras de las naranjas en el pabellón de La Estación volvieron a acabar con las locales sumando los tres puntos en juego: 2-1, 6-3 y, en el último clasificado disputado, 5-2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pescados Rubén femenino volvió a descarrilar en La Estación