Aplazado el amistoso entre Viveiro y Lugo B que iba a jugarse en Mondoñedo

La Voz MONDOÑEDO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El cuadro viveirense recibirá el jueves por la mañana a la Sarriana en el partido estelar de la nueva jornada de Preferente

04 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Por «razóns de calendario», la concejalía de Deportes y el Mondoñedo Ciudad se han visto obligados a cancelar el partido amistoso entre el Viveiro y el CD Lugo B que iba a celebrarse mañana para estrenar el flamante alumbrado del estadio municipal Viñas da Veiga. «Teremos que buscar outra data. Quizáis polo Nadal...», apuntó el edil de Deportes mindoniense, Manuel Tapia, recordando que el conjunto viveirense disputará al día siguiente un nuevo e importante partido de Preferente ante la Sarriana.

Partidazo en Cantarrana

El encuentro de este jueves en el campo viveirense es, sin ligar a dudas, el que más interés despierta en la nueva jornada del grupo norte de Preferente. El Viveiro, ahora tercero en la clasificación gracias a su victoria en el campo del Dubra, dispone de una oportunidad de oro para aproximarse a solo tres puntos de la zona de ascenso directo a Tercera División, en la que habita la Sarriana desde el inicio del campeonato. El encuentro comenzará a las 12.15 horas.

Foz-Castro

Mientras tanto, en el Martínez Otero se librará a partir de las 16.00 horas una batalla por la permanencia entre un Foz más animado tras su primer triunfo a domicilio y un Castro que es penúltimo y aún no conoce la victoria.

Órdenes-Ribadeo

La jornada de este jueves llevará al Ribadeo al campo del Órdenes. Los ribadenses tratarán de acabar con la sequía de triunfos que sufren desde hace tres jornadas.