El viento causó daños en vallas y tiró árboles sobre varios viales

Bomberos y policías locales atendieron diferentes avisos


VIVEIRO / LA VOZ

El viento dejó ayer un reguero de incidencias en distintos puntos de la comarca. Los bomberos del parque de Barreiros tuvieron que realizar varias salidas durante la noche del domingo y también a lo largo de la mañana de ayer tras ser advertidos de la caída de árboles en vías secundarias de Ribadeo y Mondoñedo. También recibieron un aviso que acabó siendo una falsa alarma por un contenedor quemado en Foz.

La Policía Local de Ribadeo se desplazó ayer hasta el barrio de Coto, donde cayó un árbol que cortó la carretera. Poco después, se dirigió a la zona comercial de Vilar, donde los bomberos tuvieron que retirar parcialmente una valla publicitaria dañada por el viento. Además, la Policía de Mondoñedo fue advertida de la caída de una rama de un árbol en el parque infantil de la Alameda. Ramas y algún eucalipto pequeño cayeron en el arcén y en las cunetas de la carretera de la costa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El viento causó daños en vallas y tiró árboles sobre varios viales