Apoyo sí, pero sin perjudicar a los trabajadores de Alcoa en San Cibrao

El comité respalda a los compañeros de A Coruña y Avilés «e continuaremos con máis medidas conxuntas este mes»


Los representantes de los trabajadores de Alcoa en A Coruña (que ayer estaban en jornada de huelga) se acercaron hasta San Cibrao dentro de su campaña de concienciación y protesta contra el cierre de la fábrica coruñesa.

Desde primera hora en el turno de mañana encendieron bengalas y portaron el lema «Peche non» refiriéndose a la planta de A Coruña. Estuvieron acompañados por representantes del comité de San Cibrao y al final también de Avilés.

En el seno del comité de empresa de la fábrica de San Cibrao ya han manifestado que apoyan a sus compañeros de A Coruña, «e continuaremos con máis medidas conxuntas este mes», pero cuidando que sus acciones no perjudiquen a los trabajadores del complejo industrial de San Cibrao. En A Mariña van a estar pendientes de la negociación del ERE de extinción y de la subasta de interrumpibilidad del 10 al 14 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Apoyo sí, pero sin perjudicar a los trabajadores de Alcoa en San Cibrao