Abanca estrena hoy en Burela una renovada imagen de su oficina, más digital y adaptada a todos los clientes

M.C. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Paco Rodríguez

La atención personalizada seguirá siendo otra de las prioridades de la entidad

29 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Abanca estrena hoy en Burela la obra de renovación y actualización de su oficina comercial. Es la primera de la comarca mariñana que luce un moderno diseño, en el que prevalece la apuesta tecnológica y un completo servicio adaptado a los diferentes perfiles de clientes.

Con este nuevo concepto, Abanca busca ofrecer y garantizar una atención más ágil y cómoda. La atención personalizada será otra de las prioridades en esta sucursal bancaria cuyo director es José Javier Parga.

 

Desde la entidad ya avanzaron que los clientes que a partir de hoy visiten la oficina se encontrarán con un espacio sin despachos, con sala de reuniones y también con cajeros de última generación, lo que facilitará la realización de pagos, ya que admiten monedas. Se busca también reducir los tiempos de espera y se ofrece a los clientes el servicio wifi para que puedan interactuar con sus propios dispositivos. La sucursal de Burela se incorpora así al nuevo modelo de oficinas de Abanca.

Con servicio wifi, sin despachos y con cajeros de última generación. Son algunas de las novedades que ofrece la sucursal