Y en Viveiro, fin de gira de True Mountains

Darán un concierto especial en la sala El Garaje el próximo día 8


VIVEIRO / LA VOZ

Otra cita musical que está anunciada para este mes de diciembre con más protagonistas mariñanos es el concierto especial fin de gira que dará el grupo True Mountains en la sala El Garaje de Viveiro el próximo sábado día 8. Aún quedan unos cuantos días para disfrutar de ese broche de oro pero es útil comunicar que hay entradas ya disponibles en venta anticipada. Aparte de para no quedarse sin concierto, para ahorrar un poco en la hucha personal pues las entradas anticipadas se venden a 5 euros, mientras que en taquilla el día del concierto la entrada subirá a 7 euros. Hay dos opciones para conseguirlas antes, o bien a través de la propia web del grupo, vía online en la dirección www.truemountains.com o bien en la tienda de Navia Castrillón Viveiro Tattoo. El concierto está programado para las once de la noche pero la apertura de puertas será a las diez.

Walk es el disco que True Mountains presentaba el 17 de junio del año pasado, después de otros como Demo Tapes (2013), Freethinkers (2014) y Positive (2015). De la gira de Walk ofrecieron un total de 17 conciertos y uno de ellos en el Melfest.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Y en Viveiro, fin de gira de True Mountains