Cami: «Sin duda, estamos creciendo partido a partido»

p.r.b. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

El Pescados Rubén expone el liderato frente al Majadahonda

23 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela FS, líder y con pleno de victorias, recibirá el sábado, en la jornada 9, al Majadahonda FS (18.30 horas). Las mariñanas, con la segunda equipación negra, y las madrileñas saltarán a la pista de Vista Alegre para jugar Contra las Violencias, por el 25 N (Día Internacional contra la Violencia de Género), desplegando la pancarta de Burela en Negro.

«Estamos creciendo partido a partido; creo que con el trabajo de la semana estamos preparadas para la visita de Majadahonda y vamos a pelear para que los tres puntos no salgan de Vista Alegre» comentaba Camila Gadeia, Cami, que regresó a las pistas el sábado pasado, en el triunfo frente al Poio Pescamar FS (2-4), después de un mes alejada por un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla derecha. «Estoy muy contenta por el regreso. Pensaba que solo iba a participar cómo portera jugadora, pero después Julio decidió que jugara. Fue una sorpresa pero me siento bien, me queda poco para estar al cien por cien», explicaba así la cierre burelista sus sensaciones.

El Majadahonda FS llega a la Bombonera en la undécima plaza, con 10 puntos; tras las victorias frente a Femisport (0-2) y Amarelle (5-0), en las jornadas 3 y 4, y el empate con Zaragoza (4-4), en la 5, las madrileñas recalarán con el importante triunfo de la semana pasada en la visita del actual campeón, Jimbee Roldán (5-3).

«Será un partido muy duro; el rival vendrá muy motivado, vendrá a luchar contra el líder después del gran resultado de la semana pasada. Sabemos que ellas van a venir para no desistir hasta el último segundo pero nosotros estamos trabajando bien y vamos a conseguir la victoria», manifestaba la brasileña, optimista y confiada.

La escuadra burelista completará la semana de entrenamientos con sesión hoy a las 11.00 horas en Vista Alegre.