El comercio de Viveiro inicia hoy el Black Friday para pasar página de las riadas

José Francisco Alonso Quelle
JOSÉ ALONSO VIVEIRO, RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Sesenta y seis locales ofrecerán hoy y mañana descuentos de hasta el 70 %

22 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A nadie escapa que la campaña comercial del Black Friday del Centro Comercial Histórico de Viveiro (CCHV), que se desarrolla hoy y mañana con 66 establecimientos que ofrecerán descuentos de hasta el 70 %, tiene este año un sentido especial. Tras las inundaciones del pasado domingo y lunes, el comercio de Viveiro lleva varios días trabajando para recobrar la normalidad y dar lo mejor de sí con el Black Friday. Y hay fundadas expectativas de que la clientela también responda de forma excepcional.

«Tralas inundacións sufridas, podemos indicar que o éxito de participación de negocios nesta iniciativa é superior ó habitual. Agora mais que nunca podemos dicir que a palabra unión cobra todo o seu significado», indicaron desde el CCHV. Locales de moda, calzado, complementos, infantil, deportes, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía, tecnología, papelerías, ferretería, juguetes, fotografía y agencias de viajes participan en el Black Friday del CCHV, conformando una oferta espectacular, como son también los descuentos que se anuncian.

Los locales participantes se diferenciarán por tener en sus entradas unas grandes banderolas de color negro, de 2,60 metros, así como estrellas negras pegadas en los escaparates indicando los descuentos.