Los carteros de A Mariña se preparan para el período de máxima actividad del año

Ofertas en comercios por toda la comarca, que en Burela también llegan a hostelería, a tapas y cañas


BURELA / LA VOZ

Correos inicia con el Black Friday el período de máxima actividad del año y para ello se preparan también los carteros de A Mariña. Correos ha reforzado su plantilla, sus rutas y su flota de vehículos por toda España y apunta que las unidades de reparto en A Mariña se preparan para una actividad intensa, al estimarse que los envíos de paquetes en noviembre crecerán un 34 % y en diciembre un 25 %.

CityPaq en Viveiro

Por este motivo, Correos ha habilitado un punto de entrega de paquetes CityPaq en A Mariña, para quienes realicen compras online. Es un buzón público que Correos tiene en el supermercado Covirán de Viveiro, en la calle Río Loiba.

No todas las asociaciones de comerciantes de A Mariña organizarán campañas por el Black Friday, que genera disparidad de opiniones por lo que puede suponer de pérdidas futuras en la campaña de Navidad. Pero muchos comercios por toda A Mariña sí colgarán los carteles de ofertas en sus escaparates. En Burela, el Centro Comercial Aberto organiza su campaña el viernes y el sábado, con grandes descuentos que se anuncian en casi 40 comercios y, además, en hostelería. En catorce locales se servirán tapas a 1,50 euros y una caña más una tapa por dos euros. Será un complemento y un aliciente más para visitar Burela y apuntarse a su Black Friday.

En Foz, el día fuerte del Black Friday será mañana viernes

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los carteros de A Mariña se preparan para el período de máxima actividad del año