La campaña con esquelas de Acisa Ribadeo buscaba «remover conciencias»

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

JOSE ALONSO

La patronal confía en que vean los resultados en un repunte de las ventas en el Black Friday y en Navidad

20 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Acisa Ribadeo, la asociación de comerciantes ribadense, hizo ayer un balance muy satisfactorio de su impactante campaña con esquelas de gran formato en las que se apelaba al apoyo de los consumidores para evitar el cierre de negocios. Acisa apuntó que más de 150 locales, en torno al 90% de los establecimientos asociados secundaron la campaña. El gerente de Acisa, Jesús Pérez, considera que fue un ejemplo de asociacionismo y explicó que lo que se busca con esta campaña «é remover conciencias e agardamos telo conseguido agora que se achegan citas como o Black Friday e o Nadal».

Por su parte, el presidente de Acisa, Francisco Iriarte, añadió: «Sabemos que non deixou indiferente a ninguén, que xerou moito debate social, pero é positivo ver como a opción en defensa do pequeno comercio foi a maioritaria».