Los pulsadores del club de Ourol volvieron con una docena de medallas de la Copa de España

Los ocho representantes mariñanos en Pedro Muñoz (Ciudad Real) subieron al podio


ourol / la voz

Los representantes del Club de Lucha de Brazos de Ourol desplazados a la 28.ª edición de la Copa de España volvieron de la localidad manchega de Pedro Muñoz (Ciudad Real) radiantes de felicidad. Y es que no era para menos. Apañaron una docena de medallas en un campeonato de «grandísimo nivel» en el que tomaron parte 80 pulsadores.

David Gradaille fue campeón con la derecha y con la izquierda en la categoría de principiantes de más de 80 kilos; Bruno Cruz levantó el título de menos de 14 años con el brazo derecho; David Pérez acabó segundo con la derecha y la izquierda en la competición júnior; Marcos Tato conquistó el bronce en veteranos; Iván Rodríguez también acabó tercero en sénior, igual que Silvia Casabella; Francisco Rodríguez fue segundo con la derecha y la izquierda en menos de 80 kilos, y Laura Crego, subcampeona con ambos brazos en la categoría sénior de menos de 60.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los pulsadores del club de Ourol volvieron con una docena de medallas de la Copa de España