Puñetazo en la mesa del Viveiro en el feudo del Noia: 2-4

La Voz

A MARIÑA

MARCOS CREO

Álex Meitín, Uriol, Roi e Iván convirtieron los goles del equipo mariñano

18 nov 2018 . Actualizado a las 21:10 h.

Partido para olvidar para un Noia que cayó con contundencia, 2-4, contra un Viveiro que fue un auténtico filón en el juego a balón parado. Con los barbanzanos lejos de su mejor versión, tanto ofensiva como defensiva, el bloque visitante se hizo dueño del tempo del partido.

El duelo arrancó con dominio alterno, aunque fue Meitín, tras un gran centro desde la banda de Vicente, el que demostraba que los de A Mariña no estaban de paseo por la zona barbanzana. El 0-1 levantó al Noia, que respondió con el golazo de la tarde..

Fue lo mejor del conjunto local, que se descompuso a partir del tanto. El Viveiro, que paralizó el duelo en cada lance, golpeó con contundencia antes del descanso. Uriol aprovechó un error en el despeje de Pajarillo para anotar el 1-2 y Roi, en una jugada a balón parado prácticamente calcada, dejó prácticamente el duelo sentenciado con un claro 1-3.

Noia: Pajarillo, Rendo, Rivas, Ander, Dani Pajarillo, Rendo, Rivas, Ander (Saviola, min 78), Dani, Jon, Nando, Quintairos, Stefan, Rubén (Isaac, min 53) y Hugo (Piñeiro, min 75)

Viveiro: Kiko, Agustín, Aitor, Roi, Uriol, Iván Rodríguez (Xesús, min 86), Arturo (Álex Paz, min 51), Xaime, Álex Meitín (Pablo Louzao, min 86), Vicente y Rolle (Yoel, min 59)

Goles: 0-1, min 11: Álex Meitín. 1-1, min 12: Quintairos. 1-2, min 24: Uriol. 1-3, min 29: Roi. 1-4, min 85: Iván Rodríguez. 2-4, min 90: Nando.