Pitero avisa de la dificultad: «Será difícil ganar al Colo Colo»

i.m.b. / r.c. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PRENSA PESCADOS RUBÉN FS

El Pescados Rubén-Burela expone el liderato de Segunda ante un adversario recién ascendido y con mejores resultados como visitante que en su cancha

17 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El novel Colo Colo-Zaragoza llega esta tarde al mausoleo naranja para medirse al líder de Segunda División en la décima jornada (18.30 horas). En el regreso al pabellón de Vista Alegre, el Pescados Rubén-Burela buscará no sólo mantener su imbatibilidad sino también recuperar la victoria como local. «Va a ser complicado, llevamos toda la semana trabajando y concienciados de que es un partido importante para volver a ganar en casa, tras el empate de Manzanares (2-2)» avisa la Xoia Laranxa más joven, Christian Rivas, Pitero, que también hizo hincapié en la importancia de la jornada por otros enfrentamientos de la zona alta, entre el Betis Futsal (19 puntos) y el Talavera (18 puntos): «También se miden el segundo y tercero clasificados, así que si podemos sacar ventaja será aún mejor».

El conjunto maño llega en la duodécima plaza y tras una abultada derrotaa frente al Betis (1-8). «Tenemos que mantener nuestra línea de trabajo y de juego, siendo serios de principio a fin, y no cometer errores ya que es un rival que se aprovecha mucho de eso» advertía el 9 naranja de un Colo Colo que está siendo mejor como visitante que como local; de sus 9 puntos, 6 los ha conseguido a domicilio, frente a Gran Canaria (2-3) y Tenerife (3-5), en las jornadas 4 y 8. «La defensa es nuestro gran sustento y a partir de ahí el ataque llega sólo; tenemos que seguir así e intentar no conocer la palabra derrota», puntualizaba Pitero en su primera temporada como jugador sénior de la plantilla burelista: «Estoy muy feliz, Juanma me está dando su confianza y yo intento aprovecharlo para seguir aprendiendo, además estoy teniendo fortuna en los goles. Tan sólo espero seguir así para ayudar en todo lo que pueda al equipo», reconocía el ala-pívot, que con las dos dianas del triunfo ante Rivas Futsal (2-5) de la semana pasada ya lleva 5, empatado con Matamoros y Pope, y por detrás de los 6 del pichichi, Juanfran.