«El pequeño comercio da vida y hace más fuerte a cada localidad»

«Si el comercio local muere, muere todo el pueblo», dice Isabel Méndez, del CCHV


VIVEIRO / LA VOZ

«El pequeño comercio da vida, sin duda alguna; hace más fuerte y atractiva a una localidad. Porque todo es una cadena, tenemos que pensar eso: si el pequeño comercio se deja morir, acaba muriendo todo el pueblo. Nosotros hicimos una campaña este año, que la gente recordará porque llamó mucho la atención, con todos los escaparates empapelados, como si todos los negocios cerrasen, y todos vimos -lo publicó La Voz- que era una imagen triste, muy triste. Tenemos que concienciarnos, que el comercio local es clave para sostener un pueblo».

Son palabras de Isabel Méndez, la gerente del CCHV en Viveiro, que estos días además está con la tercera fase de esa campaña de concienciación para que la gente compre en Viveiro: han pegado en el suelo 30 carteles con distintos mensajes tratando de sensibilizar a la gente.

La Voz de Galicia, La Voz de A Mariña, viene colaborando desde un primer momento con las Acia de A Mariña en esta campaña de concienciación. Es importante comprar aquí, para ser todos más fuertes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«El pequeño comercio da vida y hace más fuerte a cada localidad»