Actores de incógnito y huéspedes se mezclarán en un hotel ribadense para dar vida al juego del Cluedo

«Todos estarán caracterizados, de modo que no se sabrá quién es quién, incluido el recepcionista, el camarero, el personal de limpieza...», explica la gerente


RIBADEO / LA VOZ

«Desde la hora de entrada al hotel hasta el desayuno, sumérgete en una historia de misterio, intrigas y sospechas. Una estancia con tensión, intriga y humor (o no). Actores y huéspedes, ¿Quién es quién? ¿Recepcionista o asesino?». Es la propuesta que se lanza desde Hotel Boutique Loriente, establecimiento de cuatro estrellas en la plaza de España de Ribadeo, abierto recientemente.

La iniciativa consiste en reproducir el juego del Cluedo. ¿Descubrir al asesino? Quizás. Tal vez no lo haya. Todo forma parte del sugerente misterio que se plantea para ocho parejas que llegarán al hotel, les asignarán un personaje y desconocerán todo lo demás, compartiendo espacio con actores profesionales que ocultarán su verdadera identidad. La cita será el día 24, si se logra reunir un mínimo de huéspedes. De momento, en el hotel ribadense ya están recibiendo llamadas de gente interesada en participar.

Yolanda Fernández, gerente del establecimiento, lo explica así: «Cada huésped se convertirá en protagonista de una historia de misterio. Cada uno tendrá un papel y un personaje asignado, sin saber quién tiene al lado, si es real o no. Y todo lo que haga condicionará el desenlace final. El misterio comienza desde que se llega al hotel. La idea es que se presenten todos los huéspedes y actores sobre las ocho de la tarde del día 24 y, a partir de ahí, comenzar la historia».

«Todos estarán caracterizados, de modo que no se sabrá quién es quién, incluido el recepcionista, el camarero, el personal de limpieza...», explica Yolanda Fernández, que mantiene el misterio: «¿Si va a haber un asesinato? Probablemente sí». El juego continuará en la cena conjunta en el salón social y proseguirá hasta la medianoche. Finalmente, el misterio se resolverá en el desayuno. «Es la primera vez que lo hacemos. A ver cómo responde la gente», concluye la gerente. El plazo de reserva estará abierto hasta el próximo miércoles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Actores de incógnito y huéspedes se mezclarán en un hotel ribadense para dar vida al juego del Cluedo