Brais, nuevo gerente de Expomar, ya prepara la feria que convierte a Burela en capital de la pesca

La Voz

A MARIÑA

CEDIDA

La próxima edición de la bienal se celebrará del 9 al 12 de mayo del 2019

12 nov 2018 . Actualizado a las 21:02 h.

Más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, el márketing y la publicidad acreditan al nuevo gerente de la Fundación Expomar. José Manuel González López, conocido por Brais, releva a la recién jubilada Catalina Sánchez Luengo, quien gestionó la fundación durante 24 años. Asume el cargo «con ilusión», y ya está volcado en la organización de la próxima feria náutico-pesquera, que volverá a convertir a Burela en la capital de la pesca del 9 al 12 de mayo del próximo año.

La bienal, «consolidada como a que más visitantes profesionais» recibe, cumplirá en el 2019 «a súa maioría de idade». Brais confía en contar con los expositores de los sectores habituales y en captar más de la industria transformadora de productos pesqueros.

Al tiempo que anuncia la contratación de Brais, Alfredo Llano, alcalde de Burela y presidente de Expomar, incide en el objetivo de «ofrecer unha das mellores feiras náutico-pesqueiras de toda España» y complementarla con las actividades paralelas, los también consolidados encuentros empresariales y jornadas técnicas.