Mondoñedo elabora un inventario con sus más de 200 empresas para publicar una guía y promocionarlas

La novedosa iniciativa del Concello y la asociación de comerciantes


Una guía en la figuren todas las empresas que tienen su domicilio social en Mondoñedo (más de 200) es la nueva iniciativa diseñada por el Concello mindoniense y la asociación de comerciantes para promocionar los comercios, servicios y productos locales y sensibilizar a la población sobre la necesidad de comprar en el comercio local. Para ello se elaborará un inventario actualizado de todas las empresas. «O obxectivo principal é poñer en valor un territorio: Mondoñedo», indican desde el Concello.

La alcaldesa, Elena Candia, ha publicado un banco en el que figura la relación de las 253 empresas dadas de alta en Mondoñedo, según los datos recabados en diferentes registros. Hasta el próximo día 20 se podrán enviar datos actualizados, incluir cierta información (desde direcciones de correo electrónico hasta eslóganes publicitarios) fotos o solicitar no figurar en la futura guía.

De no hacerse alguna observación, los datos se darán como correctos y se publicarán en la guía. Además, el Concello explica que tratará de fotografía a todos los negocios, empresa y autónomos, siempre y cuando los titulares den su consentimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Mondoñedo elabora un inventario con sus más de 200 empresas para publicar una guía y promocionarlas