Sabela, la concursante mariñana de OT que se convierte en estrella

«Hoy has brillado. Te estás acercando peligrosamente a los puestos de cabeza», le dijo el jurado


viveiro / la voz

Sabela, la concursante mariñana de Operación Triunfo, sigue adelante en el popular concurso televisivo y además lo hace con paso firme. En la gala número 7, celebrada en la noche de este pasado miércoles, la joven -que es natural de Bravos, en Ourol, y participa en la Semana Santa de Viveiro-, interpretó junto a Micki “No olvidarle de olvidar”, una conocida canción de Rosana y Carlos Rivera.

Con esta canción obtuvo el pase directo a la siguiente gala tras cuajar una gran actuación que le valió los elogios del jurado. El juez que representa al sector de la producción musical, Joe Pérez-Orive, le dijo: «Creo que estás demostrando versatilidad, sobreponerse a las nominaciones, poderío. Hoy has brillado. Tienes que intentar seguir mejorando y luchar. Te estás acercando peligrosamente a los puestos de cabeza. Sigue así y no te relajes». Además, Sabela -la concursante mariñana- volvió a ser una de las favoritas del público. Sus apoyos en la calle, la web y las redes sociales no dejan de crecer. En toda la zona norte de Galicia, en A Mariña, As Pontes y Ortegal, donde ella es más conocida, tiene muchos apoyos. En muchos bares y establecimientos comerciales de A Mariña está su imagen en carteles en los que se pide el apoyo de toda la ciudadanía y lo tiene, pero se está ganando programa a programa también el favor del público en toda España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos
Comentarios

Sabela, la concursante mariñana de OT que se convierte en estrella