Foz arranca otro Campañazo


Hoy viernes • Sorteo en directo a partir de las 23.00 horas • Seguimiento, por Radio Foz (107.4 FM) • Son más de 40 (41 para ser más exactos) los comercios que dan vida a otro Campañazo en Foz, organizado de nuevo por el Centro Comercial Aberto focense. Pero como la peculiaridad de este sorteo es que puede seguirse radiofónicamente y además desde bares, mesones y restaurantes de la localidad, en la iniciativa suman 13 locales hosteleros. Con lo cuál además de ir tomar un vino y unos pinchos, o algo más, uno puede salir del establecimiento con premio bajo el brazo, pues el Campañazo del CCA, tradición con la que ya estamos más que familiarizados, repartirá 300 euros en vales de compra al que lo cante primero y otros 300 para el resto de premiados.

Así será en la jornada de este viernes 9, e igualmente en las siguientes del mes, los días 16, 23 y 30, sumando en total 2.400 euros en vales de compra a repartir. El fin es incentivar las compras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Foz arranca otro Campañazo