El PP de Burela pide que se señalice mejor el Hospital da Mariña en la A-8 y la N-642

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

«MoitaXente de toda a zona e de fóra se despraza ata o hospital mesmo para visitar aos internos».

08 nov 2018 . Actualizado a las 19:52 h.

Mejorar la señalización de Burela y del Hospital Público da Mariña en la A-8 y también en la carretera de la costa, la N-642. Ese es el objetivo que persigue el PP burelense, que presentará una moción en el próximo pleno para que el concello pida al Ministerio de Fomento que se refuerce y mejore la señalización.

El PP traslada así una reivindicación que los vecinos de Burela le trasladaron a su vez al partido en las reuniones celebradas recientemente en el municipio, según explica el presidente de la gestora popular, Manuel Rouco.

«É perfectamente factible esta mellora tanto na A-8 como na N-642, porque a sinalización relativa ao Hospital Público da Mariña na A-8 é deficiente, cando o centro mariñao está a pouco máis de 15 quilómetros desde a saída da Espiñeira. E é moita a xente de toda a zona e de fóra que se despraza ata o hospital mesmo para visitar aos internos».

También Burela

Manuel Rouco también reclama que se mejore la señalización de Burela. Además desde el PP burelense valoraron la aportación de 6.200 euros de la Xunta para señalizar la Ruta Circular de Burela.

«Esta non é a primeira subvención da Xunta para o desenvolvemento turístico de Burela. Non hai moito a Xunta tamén outorgou unha importante subvención para a mellora dos aparcadoiros da praia da Marosa», concluyó.