José Manuel es el favorito para relevar a Miguel Sancosmed al frente del Xove

El empate a uno ante el Escairón fue el último partido de Sancosmed como entrenador del Xove Lago


VIVEIRO / LA VOZ

Miguel Sancosmed no seguirá siendo el entrenador del Xove Lago. El técnico viveirense, en el cargo desde hace algo más de una temporada, se despidió de la plantilla ayer con un empate a uno ante el Escairón en el Municipal -Juanjo Coello marcó el 1-0-, aunque ya había presentado su dimisión antes de este partido según las fuentes consultadas. El favorito de la directiva para revertir la delicada situación en la que se encuentra el equipo es José Manuel F. Teijeiro. El entrenador focense, ex del Viveiro o el Burela, entre otros, y con pasado como jugador y técnico en la entidad verde ya ha recibido una oferta formal que responderá en las próximas horas.

Rafa Casanova tumba al ‘Sanci’

Los otros dos equipos mariñanos que jugaron ayer tampoco pudieron celebrar un triunfo. El también entrenador del Ribadeo, Rafa Casanova, con un doblete, fue el verdugo del San Ciprián en su visita al campo del Friol (2-0). Mientras, los tempraneros goles de Marcos y Álex no le sirvieron a un Sporting Pontenova que se dejó remontar en su visita al Chantada Atlético. El equipo que prepara Andrés Bouza es colista tras haber sumado solo cinco puntos en 10 jornadas de liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

José Manuel es el favorito para relevar a Miguel Sancosmed al frente del Xove