«As guerreiras laranxas» reciben esta tarde en Burela al Leganés

Las jugadoras mariñanas defienden el liderato a las 17 horas en Vista Alegre


BURELA / LA VOZ

Sin descanso, tras la clasificación para la fase de Copa Galicia frente al Valdetires (8-1) del jueves, las Guerreiras Laranxas volvieron ayer por la mañna al parqué para realizar la última sesión de la semana y preparar así la jornada 6 de Liga Foro 16 Feminismo. Porque el Pescados Rubén Burela FS recibe ya hoy al Leganés Masdeporte, a las 17.00 horas, como apertura de la primera Tarde Laranxa de 2018-19 en Vista Alegre.

Las mariñanas defenderán la primera plaza (15 puntos) igualadas con Penya Esplugues frente al conjunto madrileño, que llega en la décima plaza tras haber

empatado en la última cita frente a UCAM ElPozo Murcia (4-4). El triunfo ante Guadalcacín (1-7) y las tablas con Ourense (0-0), en las jornadas 2 y 3, le han otorgados sus actuales 5 puntos.

Regresará a la Bombonera la internacional Peque, tras su lesión: «El Leganés es un equipo que no conozco, pero ya hemos estado trabajando y estudiando su método de juego a lo largo de la semana. Llegamos con el refuerzo de que hemos ganado a un rival muy fuerte, el actual campeón, pero si no ganamos este fin de semana es como si no hubiéramos hecho nada en Murcia» advertía Patricia González Mota, Peque, que hoy podrá disfrutar de su primer partido de liga en casa.

La madrileña pudo volver a las pistas el sábado pasado ante Jimbee Roldán, tras varias semanas apartada por una luxación en un dedo de un pie: «Noto aún un poco de molestias que me acompañarán durante algunos días más todavía, pero me encontré muy bien, cómoda; pude hacer todo tipo de movimientos exceptuando el lanzamiento con la izquierda», explicaba Peque, que vuelve a estar convocada con la selección española del 11 al 15 en Almería y expresaba ayer su satisfacción con la convocatoria. Ya estuvo anteriormente pero no pudo acudir debido a la lesión.

La convocatoria del Pescados Rubén Burela FS para el partido de esta tarde ante el Leganés es la siguiente: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Cristina, 6.Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 19.Luci.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«As guerreiras laranxas» reciben esta tarde en Burela al Leganés