La malla por donde se coló otro animal en la A-8 provocando un accidente mortal sigue rota


En marzo de 2016 un vecino de Burela perdía la vida en un accidente de tráfico en la autovía del Cantábrico en A Devesa (Ribadeo). Ocurrió cuando un jabalí irrumpió en la calzada por una de las roturas que presentaba la malla que separa la carretera de los montes. El animal fue atropellado por un coche. Tras sufrir el golpe, el conductor se detuvo y bajó, resultando atropellado por otro vehículo. Además de este falta desenlace, otras cinco personas resultaron heridas.

La malla fue reparada, pero periódicamente los jabalíes la vuelven a romper, como ocurre en la actualidad, con el riesgo que implica que entren en la autovía, por donde los vehículos circulan a 120 kilómetros por hora.

Otro accidente en San Cosme

Por otro lado, ayer se registró otro accidente a la altura del hipermercado Eroski de San Cosme de Barreiros. Fue un choque por alcance, con cuatro vehículos implicados. Una persona resultó herida. Fue movilizada una ambulancia y Protección Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La malla por donde se coló otro animal en la A-8 provocando un accidente mortal sigue rota