Jozi: «Le tenemos muchas ganas a la Copa Galicia»

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

01 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén-Burela FS femenino disputa esta tarde en Vista Alegre (18.30 horas) el segundo y último partido de la fase de grupos de la Copa Galicia Femenina.

Enfrente tendrá al Valdetires FSF, un favorito al ascenso a Primera, por lo que las mariñanas no deberán descuidarse para no sufrir un traspiés en una competición en la que aspiran a todo: «Tenemos muchas ganas de jugar la Copa. Nos quedó la espinita el año pasado y estamos trabajando para hacer un buen partido y garantizar la clasificación para la próxima fase», señaló ayer Jozi de Oliveira, una de las capitanas burelistas.

Las naranjas, tras el 1-7 frente al Fisober FSF, se juegan el pase a la final con esta cita. Por su parte, las ferrolanas, que llegarán a Burela liderando el Grupo 1 de Segunda, también salieron victoriosas de su enfrentamiento con el rival de Primera Autonómica (5-0). «Es un buen equipo, somos conscientes y merecen todo nuestro respeto, pero debemos saber como imponer nuestro juego. Somos favoritas en este partido y tenemos que demostrarlo», añadió Jozi.

En contra del Burela puede jugar el cansancio: «Llevamos un buen trabajo en la liga, con el añadido de que el sábado pudimos recuperar a Peque. Podemos acusar el cansancio pero hay tiempo para recuperarnos. Tenemos que disfrutar y aprovechar el partido para seguir creciendo».

Convocatoria

La convocatoria del Pescados Rubén para este encuentro la forman Jozi, Dany, Cristina, Cilene, Peque, Jenny, Lara Balseiro, Alves, Ana Romero y Luci.

La entrada del partido se donará a Bigotes Burela.